martes, 12 de abril de 2016

Barcelona


BARCELONA

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.


Una ciudad con mucho que ofrecer


Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como laFundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunquedonde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Reserva el hotel con antelación

En HotelesBaratos.com podréis encontrar increíbles ofertas en hoteles de todas las categorías, los descuentos son de hasta el 75% y precio mínimo está garantizado.

Hoteles en Barcelona


Como ventajas adicionales, en la gran mayoría de los hoteles es posible cancelar la reserva hasta el día anterior a la llegada y el pago se hace en el hotel.

Tu guía de Barcelona


Esta guía ha sido creada por viajeros que comparten sus experiencias personales para tratar deayudarte a disfrutar del viaje, además de ahorrar y aprovechar el tiempo al máximo.

Con nuestra guía queremos ayudarte a descubrir todos los encantos de Barcelona, mostrarte las visitas imprescindibles y ayudarte a conocer su historia, su arte y sus monumentos. También queremos ayudarte a conocer las mejores formas de moverte por la ciudad, cuáles son los platos típicos o las mejores zonas para alojarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Airplane